miércoles, 10 de enero de 2018

MAUSOLEUM OF THE MEDUSA

Muy buenas amigos!

Seguimos con los videojuegos indies y esta vez traigo un juego sorprendente.

Mausoleum of the Medusa es un videojuego al antiguo estilo de arena de combates desarrollado por New Hell Studios conformado por Dan Culler y Drew Katsikas. El juego fue lanzado en Steam en Octubre del 2016 y está disponible como Free to Play.

Muy bien!
Protagonizamos a Perseo, que a petición del dios Hades nos vemos en la tarea de desalojar su templo caído en donde yace Medusa. Con la que combatiremos hasta saciar la sed de derramamiento de sangre de Hades.

Artísticamente es genial, el juego está hecho completamente en PixelArt.


Las mecánicas del juego son sencillas, pero tienen ese toque Dark Souls, y seguramente se preguntarán ¿Porque tiene es toque Dark Souls? Porque si el juego te da algo es a cambio de algo, si cargas el golpe con la espada iluminaras a tu alrededor, pero lo estás haciendo sacrificando tu movilidad y dejándote a merced y lo mismo pasa si deseas dar un golpe cargado a Medusa, tarda unos 2 segundos en cargar el golpe, dos segundos que te separan de la vida o la muerte, cualquier error que cometas puede terminar en muerte. Pero esa dificultad es lo grandioso. El juego no sera muy largo pero si te propones a hacer al menos 4 de los 5 logros tendrás unas horas de diversión y frustración, eso tan Dark Souls.


Este videojuego es grandioso no solo por lo que es, sino por lo que representa, es el amor de los desarrolladores por Dark Souls, The legend of Zelda, Clash of Titans y al PixelArt que tenemos este grandioso videojuego y eso se ve plasmado en cada detalle de esta grandiosa obra.

 Pequeño gameplay


Sin más por el momento y mucho por delante!
Hasta la otra!

-TGG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario